Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Necaxa de Baeza, Delgado y Gallegos ascendió al liderato tras sólida victoria ante Monterrey

Los "rayos" igualaron en esa condición a Querétaro, que quedó libre en esta jornada.

Foto: Photosport Necaxa de Baeza, Delgado y Gallegos ascendió al liderato tras sólida victoria ante Monterrey
Llévatelo:

Necaxa, con los chilenos Claudio Baeza, Juan Delgado y Felipe Gallegos como titulares, venció por 2-0 como visitante a Monterrey y ascendió al liderato del Torneo de Apertura mexicano, en la novena fecha.

La escuadra de los nacionales, que son fijos en el esquema del entrenador Guillermo Vázquez, se puso en ventaja en los 36 minutos, gracias a la oportuna anotación del mediocampista mexicano Jesús Ricardo Angulo.

Sobre el final del partido y con un hombre más, debido a la expulsión de Miguel Layún en los 55', los de Aguascalientes aumentaron su ventaja con un nuevo tanto de Angulo en los 81', cerrando la victoria y dejando a los "rayados" décimos, con apenas 12 puntos.

En otros resultados de la jornada, Club León de Jean Meneses se impuso por 3-1 a Juárez de Angelo Sagal, con los dos delanteros chilenos como titulares y reemplazados en el complemento.

Los goles de este encuentro fueron obra de Darío Lezcano para los visitantes (40'), mientras que el en el segundo tiempo vino la reacción de los dueños de casa gracias a Angel Mena, de penal (75'), William Tesillo (83') y Leonardo Ramos (90+4').

Finalmente, Chivas de Guadalajara venció por 1-0 a Atlas de Lorenzo Reyes, quien jugó todo el partido, con la solitaria anotación de Alexis Vega (63'). En el elenco del criollo se fue expulsado el colombiano Jorge Segura en los 80'.