Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Monterrey comprará el pase de Sebastián Vegas

El presidente del club regiomontano confirmó que se ejecutara la opción.

Monterrey comprará el pase de Sebastián Vegas

El presidente del club mexicano Monterrey, Duilio Davino, confirmó que el elenco regiomontano ejercerá la opción de compra por el zaguero de la selección chilena Sebastián Vegas.

El ex futbolista y ahora dirigente explicó tras la eliminación de Rayados del Torneo Apertura 2020 que se realizará un análisis completo del plantel, aunque una de las certezas es la compra del defensor nacional a Mazatlán FC, club que heredó los derechos federativos de Vegas, quien llegó a México al desaparecido Morelia.

"Vamos a ver cómo podemos tener a un mejor equipo y revisaremos el rendimiento de cada uno de los jugadores y tomar una decisión. Va una de la mano con la otra", dijo.

"En el caso de Sebastián Vegas sí vamos a hacer válida la opción de compra. En el caso de Celso (Ortíz), termina su contrato en junio y vamos a estar pendientes también para platicar con él y para ver su rendimiento de lo que ha sido y lo que puede hacer el siguiente torneo y después, si fuera el caso, tomar una decisión", agregó el timonel.

Con esto, el Monterrey desembolsará 4,5 millones de dólares por el formado en Audax Italiano, quien formará parte del plantel para el Torneo de Clausura 2021.