Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Medio mexicano destrozó a Angel Hoyos por mal rendimiento en Atlas

El DT argentino es constante blanco de críticas, en medio de rumores sobre un posible despido.

Medio mexicano destrozó a Angel Hoyos por mal rendimiento en Atlas
Llévatelo:

El argentino Angel Hoyos, ex entrenador de Universidad de Chile, fue duramente criticado por el medio El Universal, debido a los malos resultados que ha cosechado con Atlas durante el Torneo de Clausura en México.

En un artículo titulado "Vividor disfrazado de técnico", el medio cuestiona los méritos del trasandino para llegar a la banca del equipo de Guadalajara, ironizando con su principal pergamino: su paso por la cantera de Barcelona en 2001.

"Su carta de presentación para llegar a la banca rojinegra es que había trabajado en Barcelona, pero pudo ser como jardinero, porque más allá de eso no ha demostrado nada", fue la crítica, remarcando que es "una auténtica farsa".

Hoyos, hasta ahora, ha dirigido en total 23 partidos oficiales, con un registro de siete triunfos, cuatro empates y 12 derrotas. Esos números han provocado que los medios especulen con una inminente destitución.

El Universal, en tanto, hizo una solicitud al argentino.

"En lugar de esperar que la directiva rojinegra lo eche, para así cobrar su indeminazación, lo prudente sería renunciar".

"La historia del Atlas y la inversión que han hecho no merece que un técnico extranjero que no ha demostrado nada, siga de vividor bajo el ala de este equipo", sentenció.