Mazatlán reportó dos casos de coronavirus en su plantel

El equipo de Sinaloa cuenta con cinco jugadores nacionales en sus filas.

Mazatlán reportó dos casos de coronavirus en su plantel
Llévatelo:

Alerta desató el club Mazatlán durante la noche de este viernes en México, al informar que dos de sus jugadores y un integrante del cuerpo técnico están contagiados con Covid-19.

De acuerdo al comunicado, el club realizó exámenes a todo su plantel antes del inicio de la Copa por México y los resultados fueron negativos. Sin embargo, aplicaron pruebas nuevamente tras el segundo partido (caída ante Atlas), donde los resultados dieron como positivos a dos jugadores y un integrante del staff, "todos ellos asintomáticos".

"Los tres integrantes han sido aislados conforme los procedimientos lo indican y se mantendrán bajo los cuidados del equipo médico deb nuestra organización", cerró el comunicado.

Recordar que el plantel de Mazatlán cuenta con cinco jugadores chilenos: Jorge Valdivia, Gonzalo Jara, Rodrigo Millar, Martín Rodríguez y Sebastián Vegas.

Mazatlán jugará este sábado ante Chivas de Guadalajara en el cierre de la fase regular de la Copa por México, y se espera, de acuerdo a la prensa azteca, que durante esa velada se revele el nombre de los jugadores contagiados.