Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mazatlán de Nicolás Díaz y Lorenzo Reyes perdió ante Puebla en la liga mexicana

En tanto, Juárez de Luis Pavez perdió ante Cruz Azul y es colista.

Foto: EFE Mazatlán de Nicolás Díaz y Lorenzo Reyes perdió ante Puebla en la liga mexicana
Llévatelo:

Mazatlán, con los chilenos Nicolás Díaz y Lorenzo Reyes como titulares y con Rodrigo Millar desde el minuto 74, perdió como visita por 3-1 ante Puebla por la fecha 13 del Torneo de Clausura mexicano.

El equipo de los chilenos comenzó ganando por medio de Giovanni Augusto (16'), pero la expulsión sufrida por Nikolas Vikonis a los 45+3' enredó todo para Mazatlán. 

Antes del descanso, Santiago Ormeño marcó de penal a los 45+6' el empate, mientras que en el segundo tiempo llegaron los goles que decretaron el 3-1 por medio de Salvador Reyes (64') y Maximiliano Araújo (73').

Con este resultado, Mazatlán se estancó en el undécimo puesto con 14 puntos, mientras que Puebla llegó a 20 unidades y es cuarto. 

En otro encuentro de la fecha, Juárez, que tuvo en cancha al lateral chileno Luis Pavez todo el partido, perdió por 1-0 ante el líder Cruz Azul y quedó colista en el certamen azteca. 

Más de Liga mexicana

Sin artículos relacionados.