Martín Rodríguez debutó con un gol en empate de Morelia ante Monterrey en la liga mexicana

Rodrigo Millar y Sebastián Vegas también jugaron este sábado.

Foto: @FuerzaMonarca Martín Rodríguez debutó con un gol en empate de Morelia ante Monterrey en la liga mexicana
Llévatelo:

El atacante nacional Martín Rodríguez debutó con un gol este sábado en la igualdad como visitante de Morelia por 2-2 ante Monterrey por la primera fecha de la liga mexicana. 

Nicolás Sánchez anotó de penal a los 26 minutos de partido para el equipo dueño de casa, una ventaja que duró solo hasta el minuto 39 cuando Rodríguez anotó de cabeza la paridad. 

Antes del gol del ex Pumas, Rodrigo Millar había convertido para Morelia, pero el VAR le anuló la conquista al experimentado jugador chileno

Ya en el segundo tiempo, el equipo que también contó desde el primer minuto con Sebastián Vegas, se ponía en ventaja por medio de Aldo Rocha (46'), pero Sánchez volvió a convertir desde los 12 pasos para el 2-2 final. 

Así, con tres chilenos en cancha -Jorge Valdivia no fue citado-, Morelia sumó su primer punto ante el último campeón del torneo mexicano. 

Otro valor nacional que tuvo acción durante este jornada fue Víctor Dávila. El ex Huachipato fue titular para Pachuca en el empate 0-0 ante Chivas de Guadalajara, que dejó a los "tuzos" ubicados en el duodécimo lugar de la tabla.