Maradona y Dorados avanzaron a las semifinales de la Liga de Ascenso

El equipo del argentino superó a Cimarrones.

Foto: Dorados de Sinaloa Maradona y Dorados avanzaron a las semifinales de la Liga de Ascenso
Llévatelo:

Dorados de Sinaloa de Diego Armando Maradona derrotó 2-0 a Cimarrones de Sonora y clasificó a las semifinales de la Liga de Ascenso del fútbol mexicano que jugará contra Mineros de Zacatecas.

En un segundo tiempo en el que el "pez" fue superior, el paraguayo Christian Báez (72') convirtió un penal y el mexicano Jesús Alonso Escoboza (78') anotó en una combinación con el argentino Fabián Bordagaray para decidir el triunfo que le dio a los Dorados una victoria de 3-0 en la serie.

Después de ganar por 0-1 en el partido de ida, el Sinaloa del "pibe de oro" estaba obligado a no perder y se plantó bien en la casa de los Cimarrones que dominaron la primera mitad, pero carecieron de contundencia.

En la otra semifinal, el campeón San Luis, que eliminó al Celaya por 3-2, enfrentará a los Venados de Yucatán, triunfadores 2-1 del Zacatepec.

El campeón enfrentará a San Luis, monarca del torneo Apertura, en un partido por el pase a la Primera división. Si San Luis repite su título, subirá de manera directa al circuito superior del fútbol mexicano.