Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Lucas Passerini: Ivo Basay me enseñó mucho cuando no me salían los goles

El ariete de Cruz Azul destacó el aprendizaje que le dejó el DT de Palestino.

Foto: Instagram Lucas Passerini: Ivo Basay me enseñó mucho cuando no me salían los goles
Llévatelo:

El delantero de Cruz Azul Lucas Passerini reveló el aprendizaje que le dejó el DT de Palestino, Ivo Basay, durante su paso por el equipo de La Cisterna que le permitió ser goleador del fútbol chileno en el 2019.

"Creo que Ivo Basay me quiere mucho y yo lo admiro, me enseñó mucho desde mi llegada a Palestino, le aprendí cuando no me salían los goles y me ayudó a tranquilizarme, a manejar la presión, a mejorar en lo que soy", declaró.

Además, contó que el ex artillero le explicó de qué se trataba la liga mexicana y concretamente Cruz Azul, donde llegó tras su cosecha en la escuadra "árabe".

"Por Basay sabía de la exigencia de este club que hace tiempo no sale campeón y me gustó el reto, estoy acá para ayudar al equipo, para hacer goles, pero lo primordial es el equipo, trabajar para ganarme una oportunidad y estar preparado para lo que venga", subrayó.

El cuadro "cementero" se enfrenta a Tigres, equipo de Eduardo Vargas, durante este fin de semana y Passerini anticipó el choque como muy complicado.

"Tigres va a ser difícil, vendrá a dar un extra y nosotros buscaremos contrarrestarlos con buen fútbol, hacer lo que hemos hecho en los últimos partidos, preocuparnos por nosotros y no fijarnos en los que Tigres haga o deje de hacer", explicó.