Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Lichnovsky fue titular en Cruz Azul que igualó ante América en el "Clásico Joven" del fútbol mexicano

En tanto, Nicolás Castillo se perdió el encuentro por lesión.

Foto: Photosport Lichnovsky fue titular en Cruz Azul que igualó ante América en el "Clásico Joven" del fútbol mexicano
Llévatelo:

En un compromiso que no cumplió las expectativas, Cruz Azul igualó sin goles en su visita a América en una nueva edición del "Clásico Joven" del fútbol mexicano. Igor Lichnovsky fue titular en la máquina cementera, mientras que Nicolás Castillo no jugó en las águilas por lesión.

El defensor tuvo un correcto partido e incluso se dio el lujo de rematar al arco desde media distancia cuando iban 7 minutos, un tiro que fue bien contenido por el meta Agustín Marchesín.

Por otro lado, Castillo no fue citado y aún no se recupera después de salir lesionado en la victoria de los cremas sobre Tigres de Eduardo Vargas.

Con este empate, tanto Cruz Azul como América quedaron igualados con 23 puntos, por lo que aún no pueden asegurar su paso a los play-offs pues quedaron con la sombra de Puebla que está noveno con 20 unidades.