Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

León derrotó a Necaxa con doblete de Jean Meneses

El chileno marcó dos veces, mientras Juan Delgado decretó el descuento de los "rayos".

Foto: EFE León derrotó a Necaxa con doblete de Jean Meneses
Llévatelo:

Con dos goles del chileno Jean Meneses, León derrotó por 2-1 a Necaxa en partido válido porl séptima fecha del torneo Clausura 2020 del fútbol mexicano, que además tuvo una conquista de Juan Delgado para los "rayos".

El conjunto "felino" anotó el primer gol a los tres minutos del juego. El debutante Jesse Zamudio recibió un pase proveniente del centro del campo, para filtrar al chileno Jean Meneses, quien burló a un defensa y se perfiló para disparar al primer poste del portero para el 1-0.

En la segunda mitad, Meneses volvió a marcar un gol en los primeros minutos. En el 46, González pasó el balón a su defensa Ventura Alvarado, que fue presionado por el chileno para robárselo, burlar a González y convertir sin portero el 2-0.

Dos minutos después, el chileno Juan Delgado, de Necaxa, recibió un pase desde la banda derecha, escapó de la marca del colombiano William Tesillo, se dirigió al área y en el achique del portero Rodolfo Cota, disparó entre sus piernas para descontar 2-1.

Necaxa continuó con su busca del empate con el argentino Maximiliano Salas, quien desde fuera del área disparó con dirección al poste superior, pero el esférico no entró.

Con este resultado, León arrebató el liderato a los Pumas, que si no ganan el domingo ante Monarcas perderán el primer puesto de la clasificación. Necaxa continúa en la décima posición de la tabla, fuera de zona de Liguilla.