Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La especial cláusula que prepara Necaxa para fichar a Nicolás Castillo

El equipo de Pablo Guede quiere contar con el chileno, pero también dudan por sus problemas de salud.

La especial cláusula que prepara Necaxa para fichar a Nicolás Castillo
Llévatelo:

El delantero Nicolás Castillo está cerca de fichar en Necaxa de México, tras cumplir con creces los entrenamientos en los que ha participado. Sin embargo, el club de Aguascalientes está preparando una cláusula especial en el contrato, ante las dudas que genera el estado de salud del ex ariete de Universidad Católica.

Según informó Fox Sports en México, Castillo es del agrado de Pablo Guede y por ese motivo Necaxa decidió contratarlo, para que se pueda unir a los también chilenos Jorge Valdivia y Angelo Araos.

No obstante, la condición clave aparece en caso que presente problemas físicos.

La directiva de Necaxa, de acuerdo a información del citado medio, pretende no hacerse cargo en caso de que Castillo sufra problemas de salud, endosándole toda la responsnsabilidad que implica al ariete chileno.

De esta forma, Necaxa se blinda en lo económico, con el fin de evitar los gastos que desembolsó América por el ex jugador cruzado.

Cabe recordar que Castillo sufrió una trombosis que lo tuvo más de un año alejando de las canchas. Nunca pudo recuperar la titularidad en América, y su paso por Juventude de Brasil fue tormentoso, casi sin posibilidades de jugar.