Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Iván Morales hizo su debut con Cruz Azul ante Necaxa de Araos y Castillo

El delantero tuvo sus primeros minutos en el fútbol mexicano.

Iván Morales hizo su debut con Cruz Azul ante Necaxa de Araos y Castillo
Llévatelo:

El ex delantero de Colo Colo Iván Morales tuvo su debut con Cruz Azul, ingresando desde la banca en la agónica derrota como local contra Necaxa por 1-2, en la quinta fecha del Torneo Clausura de la Liga MX.

La "máquina cementera" comenzó ganando gracias al penal de Juan Escobar a los 34'. La respuesta de los Rayos llegó sobre el final. Milton Giménez empató de cabeza en el minuto 84, y Rodrigo Aguirre concretó la remontada visitante en los descuentos (90+5').

Morales ingresó al inicio del segundo tiempo en reemplazo de Carlos Rodríguez, pero no tuvo muchas oportunidades. En la otra esquina, Ángelo Araos entró a los 69' por Fernando Madrigal, y Nicolás Castillo no fue citado.

El próximo encuentro de Cruz Azul por el torneo local será contra Toluca de Valber Huerta el domingo 20 de febrero a las 21:00 horas de Chile. Necaxa, por su parte, se enfrentara a Xolos de Tijuana, con Joaquín Montecinos en sus filas, el sábado 19 de febrero, a las 00:06 horas de nuestro país.