Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Copiapó

Humberto Suazo se quedó con el primer duelo ante Héctor Mancilla

Monterrey derrotó a Toluca en el duelo de ida por semifinales del Apertura mexicano.

El goleador fue Aldo de Digris, autor de los dos tantos.

El primer duelo entre los goleadores chilenos Humberto Suazo y Héctor Mancilla en las semifinales del Torneo Apertura mexicano, se inclinó a favor del delantero de Monterrey, ya que los "rayados" vencieron por 2-0 a Toluca en el partido de ida disputado en el Estadio Tecnológico.

Como era de esperar, ambos delanteros nacionales encabezaron las ofensivas de sus respectivos cuadros y se mantuvieron fijos durante los 90 minutos.

Sin embargo, fueron eclipsados por la figura de Aldo de Nigris, hermano del fallecido Antonio de Nigris, quien anotó los dos tantos en la victoria local.

Imagen
Héctor Mancilla salió derrotado en el choque de ida contra Monterrey. (Foto: EFE)

Claro que Suazo, aunque no pudo marcar, fue fundamental en Monterrey, pues habilitó a De Nigris en la primera conquista, que el ariete definió con un cabezazo a los 45'.

A los 67', el atacante, que en su camiseta lleva una foto de su hermano, recibió un servicio desde la media cancha, hizo una recepción limpia y con elegancia burló a dos defensas en el borde del área y remató cruzado para ampliar la ventaja de su equipo.

Monterrey consiguió una ventaja cómoda antes de viajar a Toluca para el encuentro de vuelta de este domingo.

El ganador de la serie disputará el título con el mejor entre Cruz Azul-Morelia, que el jueves empataron sin goles en la ida.