Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Humberto Suazo abrió la ruta de la victoria de Monterrey ante Puebla

El delantero nacional marcó a los 77 minutos en la victoria de su equipo por 2-0 como local en el torneo mexicano y luego fue sustituido por el autor del segunto tanto de los "rayados", Carlos Ochoa.

Llévatelo:

Su primer gol oficial anotó el atacante nacional Humberto Suazo en canchas mexicanas en el encuentro en que Monterrey derrotó por 2-0 a Puebla en el Estadio Tecnológico, encuentro correspondiente a la segunda fecha del Torneo Apertura azteca.

 

El partido comenzó desfavorable para el elenco local que no podía hacer frente al mejor juego desplegado por Puebla gracias a su movedizo delantero Mateo Fígoli, que incluso estrelló un remate en el poste.

 

La situación continuó de la misma manera en el complemento, en que los "rayados", además, sufrieron la expulsión de Diego Ordaz en los 60' por juego brusco, pero seis minutos después los visitantes también quedaron con 10 tras expulsión de Mario Ortiz.

 

A partir de ese momento, Monterrey creció y en los 77' Humberto Suazo se llenó de gloria luego de recibir un preciso pase de Manuel Pérez, se llevó la marca de un zaguero visitante y ante la salida del portero José Martínez punteó el balón para abrir la cuenta.

 

Tres minutos después, el chileno salió reemplazado entre aplausos por Carlos Ochoa, el mismo que aumentó las cifras en los 87'.

 

Con este resultado, Monterrey sumó sus primeras tres unidades en el Torneo Apertura, y en la próxima fecha visitará a Jaguares en Tuxtla Gutiérrez.

 

Mientras, Tecos rescató una igualdad sin goles ante Guadalajara en el Estadio Jalisco, donde ingresaron desde el primer minuto los volantes chilenos Nelson Pinto y Hugo Droguett, que fue amonestado en los 51'.

 

Rodrigo Ruiz, en tanto, entró a los 76' en reemplazo de Mauro Cejas y aportó lo suyo para que Tecos sumara su primera unidad en el torneo, tras caer en la fecha inaugural ante Pachuca.

 

 

Resultados de la 2ª fecha

 

Viernes 10 de agosto

 

Veracruz 2 – 1 Atlas

 

Sábado 11 de agosto

 

San Luis 3 – 2 Necaxa

Monterrey 2 – 0 Puebla

Cruz Azul 1 – 0 Tigres

Guadalajara 0 - 0 Tecos

Pachuca - Morelia

Atlante - Pumas

 

Domingo 12 de agosto

 

Toluca – Santos Laguna

América – Jaguares (Cooperativa.cl)