Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Golazo de tijera de Jean Meneses compite por ser el mejor de la temporada en México

El ex Universidad de Concepción está en la pelea con el argentino Rogelio Funes Mori, el mexicano Elías Hernández y el francés André-Pierre Gignac.

Foto: Photosport Golazo de tijera de Jean Meneses compite por ser el mejor de la temporada en México

El primer semestre de este 2019 fue de gran factura para Jean Meneses. El delantero chileno tuvo una destacada actuación en León de México y casi se consagra campeón del Torneo de Clausura MX, definición que perdió ante Tigres de Eduardo Vargas.

Y como una muestra de la gran primera parte que vivió, el criollo compite en la elección del mejor gol de la competencia azteca.

Se trata del tanto de tijera que el ex ariete de Universidad de Concepción anotó en el triunfo por 2-0 sobre Cruz Azul, por la 5° fecha.

La diana de Meneses compite con una del argentino Rogelio Funes Mori de Monterrey, el mexicano Elías Hernández de Cruz Azul y el francés André-Pierre Gignac de Tigres.

Cabe señalar que la elección del mejor gol de la temporada 2018-2019 del balompié mexicano se hace a través de una encuesta abierta que puedes revisar aquí.

Mira el gol del chileno: