Gobernador de Querétaro entregó nuevo reporte tras batalla campal: 26 lesionados y ningún fallecido
Los fanáticos protagonizaron una brutal pelea que obligó a la suspensión del partido y de los encuentros de este domingo en México.

El Gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, informó que no hay fallecidos tras la lamentable batalla campal entre hinchas del club local y Atlas, que obligó a la suspensión del partido y los encuentros de este domingo en el fútbol mexicano.
"Es una tragedia porque aunque no hay muertos, no podemos decir que no es una tragedia. Condeno y lamento mucho lo sucedido, estoy lastimado", informó la autoridad en conferencia de prensa.
Según el informe de la policía, el saldo tras la batalla es de 26 lesionados, 24 hombres y dos mujeres, de los cuales tres se mantienen graves.
"Criminal, voy a dar contigo. Por lo que hiciste ayer (sábado) lastimaste a las familias de los queretanos. No mereces estar en las calles, tu sentencia social y moral será del tamaño de tu cobardía", añadió.
"Usaremos toda la tecnología para dar con cada uno de los participantes de estos hechos y nos vamos a segurar que no vuelvan a ponder un pie en un estadio", fue el mensaje de Kuri.

Santos Laguna toma una decisión con el futuro de Bruno Barticciotto
