Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gobernador de Querétaro entregó nuevo reporte tras batalla campal: 26 lesionados y ningún fallecido

Los fanáticos protagonizaron una brutal pelea que obligó a la suspensión del partido y de los encuentros de este domingo en México.

Foto: EFE Gobernador de Querétaro entregó nuevo reporte tras batalla campal: 26 lesionados y ningún fallecido
Llévatelo:

El Gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, informó que no hay fallecidos tras la lamentable batalla campal entre hinchas del club local y Atlas, que obligó a la suspensión del partido y los encuentros de este domingo en el fútbol mexicano.

"Es una tragedia porque aunque no hay muertos, no podemos decir que no es una tragedia. Condeno y lamento mucho lo sucedido, estoy lastimado", informó la autoridad en conferencia de prensa.

Según el informe de la policía, el saldo tras la batalla es de 26 lesionados, 24 hombres y dos mujeres, de los cuales tres se mantienen graves.

"Criminal, voy a dar contigo. Por lo que hiciste ayer (sábado) lastimaste a las familias de los queretanos. No mereces estar en las calles, tu sentencia social y moral será del tamaño de tu cobardía", añadió.

"Usaremos toda la tecnología para dar con cada uno de los participantes de estos hechos y nos vamos a segurar que no vuelvan a ponder un pie en un estadio", fue el mensaje de Kuri.