Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Gignac y su decisión de no vacunarse contra el Covid: Es un punto de creencias, viene desde mi origen

El compañero de Igor Lichnovsky debió bajarse de un amistoso internacional debido a su elección.

Foto: @10apg / Instagram Gignac y su decisión de no vacunarse contra el Covid: Es un punto de creencias, viene desde mi origen
Llévatelo:

El delantero francés André-Pierre Gignac, del club Tigres de México, quedó fuera del combinado de la Liga MX que enfrentará a su similar de la MLS, porque no está vacunado contra el Covid-19, saliendo a explicar la situación.

El futbolista, que es una de las máximas figuras del balompié azteca, no fue convocado debido a que el duelo se disputará en Estados Unidos, país que exige a los extranjeros tener esquema de vacunación completo para ingresar a su territorio.

"Sobre el tema que surgió el día de hoy quiero aclarar que yo hablé con la directiva y le pedí que lo repetaran. Para mi es un punto de creencias, de formación que viene desde mi infancia y mi origen. Agradezco el apoyo y el respeto a mi decisión en este tema que es 100 por ciento personal", indicó en su cuenta de Instagram.

Gignac hizo referencia a sus raíces gitanas, comunidad que en su mayoría opta por abstenerse de las inoculaciones, prefiriendo tipos de medicinas o tratamientos alternativos.

Tigres UANL no se ha referido al tema de forma oficial, dejando todo en las palabras escritas por el atcante, que ante la imposibilidad de viajar a Estados Unidos seguirá con su pretemporada en México.

Imagen foto_00000001