Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Gallos Blancos de Querétaro igualó con Puebla sin Ronaldinho

El volante brasileño no fue citado en el cuadro mexicano.

El ex jugador de FC Barcelona fue presentado al público en el entretiempo.

Foto: Record.com.mx Gallos Blancos de Querétaro igualó con Puebla sin Ronaldinho
Llévatelo:

Gallos Blancos de Querétaro, elenco donde fichó el astro brasileño Ronaldinho y que no fue citado, igualó 1-1 con Puebla, en el inicio de la octava fecha del Torneo de Apertura mexicano.

El brasileño Camilo Sanvezzo (88') anotó el tanto del cuadro de Queretaro, con un tiro rasante que entró ajustado al segundo palo del arquero de Puebla. El empate final llegó en los pies del sempiterno Cuathemoc Blanco (90+7'), que igualó de penal.

Con este resultado, el nuevo equipo del ex 10 de la selección brasileña sumó 11 puntos y se quedó en el octavo lugar del campeonato. Por su parte, Puebla sumó nueve unidades y quedó en el 13° puesto.

Quedará para la posteridad la presentación en el estadio del ex jugador de FC Barcelona, que durante el entretiempo pisó el campo de juego de nuevo club, siendo ovacionado por las 30 mil personas que llegaron al lugar.

Atlás de Rodrigo Millar igualó en visita a Veracruz

Además, Atlás -con Rodrigo Millar en cancha desde el minuto 61'- igualó 1-1 con Veracruz en calidad de visita. Carlos Ochoa (20') abrió el marcador para los "Tiburones Rojos", mientras que Luis Nery Caballero (47') anotó para el cuadro del chileno.

Con este resultado, el elenco de Guadalajara llegó al cuarto lugar con 15 puntos, mientras que Veracruz quedó con ocho unidades en el puesto 13.