Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Felipe Mora volvió al gol en empate de Pumas ante Morelia

El delantero chileno no se anotaba en las redes con el cuadro auriazul desde el pasado 20 de enero.

Foto: Archivo Felipe Mora volvió al gol en empate de Pumas ante Morelia
Llévatelo:

Una grata jornada tuvo Felipe Mora este domingo al volver al gol en el empate de 2-2 entre Pumas y Morelia por la décima fecha del Torneo de Clausura mexicano, encuentro que también contó con la participación de Martín Rodríguez con el cuadro felino, y de Rodrigo Millar junto a Sebastián Vegas con Monarcas.

El elenco de la monarquía abrió la cuenta al minuto de partido con el tanto de Gastón Lezcano, ventaja que pudo haberse ampliado de no ser por el penal fallado de Ray Sandoval a los 37'.

La actuación del ex artillero de Universidad de Chile comenzó a los 40' en reemplazo de un lesionado Jeison Angulo.

Mario Osuna se encargó de estirar la diferencia a favor de la visita en los 50', para que posteriormente Juan Iturbe y Mora consiguieran el empate para la escuadra universitaria a los 64' y 74' respectivamente.

En tanto el cometido de Millar duró hasta los 68', cuando fue sustituido por Mario Alejandro Trejo.

Con el resultado final Pumas se mantuvo en el decimocuarto puesto con 10 puntos, mientras que Morelia se estancó en la decimosexta ubicación con seis unidades.

En otro compromiso de la joranda, León de Jean Meneses venció 1-0 a Lobos BUAP de Bryan Rabello en el Estadio Estadio Olímpico de la BUAP. El único gol del partido fue obra de Luis Montes (27').