Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Felipe Mora tuvo acción junto a Pumas UNAM en la caída ante Monterrey

El equipo del chileno es undécimo en la clasificación.

Foto: Photosport Felipe Mora tuvo acción junto a Pumas UNAM en la caída ante Monterrey
Llévatelo:

Pumas UNAM, que contó en su formación titular con el chileno Felipe Mora, cayó por 2-0 ante Monterrey en la séptima fecha de la liga mexicana.

El cuadro "universitario" dominó la posesión y registró 18 llegadas sobre los "rayados", aunque su línea de ataque falló en cada una de las ocasiones. Por ello, tanto el argentino Victor Malcorra como el paraguayo Juan Iturbe fueron reemplazados, siendo Mora el único "sobreviviente" en el puesto.

Los goles de Monterrey llegaron a los 26' mediante Maximiliano Meza y a los 61' Rogelio Funes Mori.

El resultado dejó estancado a Pumas en el undécimo puesto de la tabla al acumular 9 de los 21 puntos disputados.

Lo próximo en el torneo azteca para los auriazules será el choque ante Toluca el domingo 1 de septiembre. Monterrey, en tanto, visitará a Juárez durante la misma jornada.