Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Felipe Gallegos y Osvaldo González estuvieron en empate entre Necaxa y Toluca

Ambos jugadores nacionales fueron titulares en la igualdad entre los "rayos" y los "Diablos Rojos".

Foto: Aton Chile Felipe Gallegos y Osvaldo González estuvieron en empate entre Necaxa y Toluca
Llévatelo:

El volante chileno Luis Felipe Gallegos fue titular en Necaxa en el empate como local 1-1 ante Toluca, equipo en el que milita el defensor Osvaldo González, por la décima fecha de la liga mexicana. 

Ambos jugadores nacionales estuvieron desde el arranque y jugaron todo el partido. Los "Diablos Rojos" abrieron la cuenta a los 48 minutos mediante Emanuel Gigliotti, mientras que el la igualdad para los "rayos" fue obra de Rodrigo Contreras (66'). 

En los dueños de casa estuvo en la banca el juvenil chileno Martín Lara y quedaron fuera de citación Bryan Carvallo y Pedro Campos por lesión. 

Con este resultado, Necaxa se ubica en el séptimo lugar de la tabla de posiciones con 15 puntos, mientras que Toluca es decimotercero con 11 unidades.