Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Felipe Gallegos marcó para darle a Necaxa el ascenso a la Primera División de México

El delantero chileno abrió la cuenta ante FC Juárez en la final.

En tanto, Marcos González también jugó en el cuadro de Aguascalientes.

Foto: Eluniversal.com.mx Felipe Gallegos marcó para darle a Necaxa el ascenso a la Primera División de México
Llévatelo:

Necaxa venció por 0-2 a FC Juárez en la final de revancha de la Segunda División mexicana y logró el anhelado ascenso del que tuvieron participación directa los chilenos Marcos González y Felipe Gallegos, ambos titulares. Además, el delantero marcó uno de los goles. 

En la ida jugada en Aguascalientes, el equipo de los futbolistas nacionales había ganado por la cuenta mínima, por lo que debía ir a Ciudad Juárez a ratificar lo hecho en casa. 

Fue así que tras un parejo primer tiempo, el chileno Felipe Gallegos se despachó un verdadero golazo a los 55' para porner a Necaxa con más de un pie en la división de honor del fútbol azteca. 

Jorge Sánchez fue el encargado de sentenciar la victoria de Necaxa a los 88' para despejar cualquier duda sobre el regreso de los "rayos" a Primera División tras cinco años de espera

Tanto Gallegos como González se mantuvieron en el terreno de juego hasta que el árbitro del encuentro pitó el final y desató los festejos del equipo vencedor.