Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

En México especulan con partida de Eduardo Vargas de Tigres

El rendimiento del delantero nacional no ha dejado conforme a los directivos del cuadro mexicano.

En México especulan con partida de Eduardo Vargas de Tigres
Llévatelo:

La continuidad de Eduardo Vargas en Tigres parece estar cerca de llegar a su fin. En México ya hablan sobre una posible salida del delantero chileno del cuadro felino, teniendo en consideración que ya había sido declarado "transferible" en el mercado de fichajes en diciembre pasado.

Esto debido a que el rendimiento del seleccionado nacional no tiene conforme a los directivos: Desde que llegó a comienzos de 2017, el delantero suma 135 partidos y solo 38 goles, una cifra menor a las expectativas del club. Además, su contrato expirará en un año más, por lo que Tigres intentará traspasarlo para obtener ganancias y recuperar parte de los seis millones de dólares que pagaron a Hoffenheim.

En ese escenario, el periodista de la cadena TUDN de México, Heliodoro Honojosa, apuntó a los jugadores que debe traspasar Tigres: "Enner Valencia, Javier Aquino y Eduardo Vargas".

"Son jugadores top en México, de 30 años, que ya no los veo para cuando Ricardo Ferretti posiblemente se vaya de Tigres en 2021", comentó.

El pase de Vargas está tasado en cerca de cuatro millones de dólares.