Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

El ex U. de Chile Leo Fernández está ansioso por empezar las prácticas con Tigres

El volante estuvo en el cuadro estudiantil en el 2019.

El ex U. de Chile Leo Fernández está ansioso por empezar las prácticas con Tigres
Llévatelo:

El uruguayo Leo Fernández, refuerzo de Tigres, reconoció este jueves estar ansioso por integrarse al equipo dirigido por el brasileño Ricardo Ferretti.

"Me siento ansioso, con ganas de incorporarme al equipo, ponerme a entrenar y demostrar lo que puedo hacer", expresó el ex jugador de Universidad de Chile.

Fernández compartió sus ganas por estar de nuevo en un terreno de juego luego de la larga inactividad provocada por el COVID-19.

"Ha sido mucho tiempo el que hemos estado parados sin fútbol por todo lo que estamos viviendo en el mundo y eso me duele un poquito, por eso ya tengo muchas ganas de volver a jugar", confesó el uruguayo.

Ésta es la segunda vez que Leo Fernández se presenta con Tigres para hacer pretemporada, pero la primera en que se quedará con el equipo.

En agosto de 2019, Leo Fernández llegó a Tigres procedente del Fénix de Uruguay para hacer la pretemporada, pero por la cantidad de atacantes que había en aquel momento en el conjunto Leo fue enviado a la U en calidad de préstamo sin opción a compra.

Seis meses después, previo al torneo de Clausura 2020, Tigres recuperó a Leo Fernández para la Liga mexicana pero lo volvió a prestar, también sin opción de compra, a Toluca donde Leo se convirtió en el consentido de la afición del equipo rojo gracias a su habilidad.

El contrato que une a Leo Fernández con los Tigres UANL es de cuatro años.

Más de Liga mexicana

Sin artículos relacionados.