Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Eduardo Vargas tendrá la chance de levantar la copa mexicana junto a Tigres UANL

El encuentro tiene pactado su inicio a las 19:00 horas.

Podrás seguir todas las acciones en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Foto: Photosport Eduardo Vargas tendrá la chance de levantar la copa mexicana junto a Tigres UANL
Llévatelo:

Todo está definido. Luego de una friccionada igualdad 2-2 en el duelo de ida, Chivas de Guadalajara y Tigres UANL del chileno Eduardo Vargas saldrán a por todo este domingo para alzar la copa de la Liga MX.

Los rayados sorprendieron al sacar un empate frente a los felinos en el Estadio Universitario de Nuevo León el jueves 25, partido donde el seleccionado de la "Roja" quedó en la banca.

Los tantos de Alan Pulido y Rodolfo Pizarro pusieron a soñar a los aficionados de Guadalajara con conseguir su duodécima estrella. Ahora, en casa, intentarán beneficiarse de la presencia de su hinchada para abrochar el título.

Tigres, en tanto, consiguió reponerse a los golpes y reaccionar para evitar el peor panorama. Luego de ir perdiendo 2-0, los auriazules, de la mano de un enfocado Andre-Pierre Gignac, empataron la cuenta en el tramo final (85' y 89') para dejar viva la chance.

Dicho partido tendrá lugar este domingo a las 19:00 horas y podrás seguirlo con todos sus detalles mediante el Marcador Virtual de Cooperatia.cl

Más de Liga mexicana

Sin artículos relacionados.