Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Eduardo Vargas fue declarado transferible en Tigres

El delantero nacional no está considerado para la temporada 2020, de acuerdo a información de la prensa mexicana.

Eduardo Vargas fue declarado transferible en Tigres
Llévatelo:

Tigres fue eliminado de los play-offs y el delantero chileno Eduardo Vargas fue uno de los primeros descartados en la planificación del cuadro universitario para la temporada 2020.

Según informó Carlos Ponce de León, periodista del diario Récord en México, Vargas ya fue declarado transferible por los felinos.

No obstante, el cuadro azteca ha tenido dificultades para encontrar un próximo destino para el ariete, debido a su alto salario, tres millones de dólares anuales.

Vargas arribó a Tigres en 2017 y destacó con actuaciones claves, conquistando cuatro títulos nacionales. Sin embargo, en 2019 estuvo lejos de su mejor versión, debido a lesiones que afectaron su rendimiento.

Más de Liga mexicana

Sin artículos relacionados.