Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Eduardo Vargas debutó en caída de Tigres contra Toluca en la liga mexicana

El delantero ingresó cuando su equipo estaba abajo en el marcador.

Cruz Azul, en tanto, contó con Martín Rodríguez en empate con Querétaro.

Foto: Photosport Eduardo Vargas debutó en caída de Tigres contra Toluca en la liga mexicana
Llévatelo:

El delantero chileno Eduardo Vargas realizó este sábado su debut en la liga mexicana, al tener minutos en la caída por la mínima que sufrió Tigres UANL como local ante Toluca, que tuvo como titular al defensor nacional Osvaldo González.

Vargas, quien desde su arribo levantó las esperanzas del cuadro "felino", comenzó desde el banquillo y recién ingresó en el minuto 73, un minuto después que Rubens Sambueza adelantara a Toluca.

Tras recibir las instrucciones del técnico Ricardo Ferretti, el seleccionado nacional saltó al campo de juego y recibió una gran ovación por parte de la parcialidad local.

Osvaldo González, en tanto, fue fundamental durante gran parte del juego para frenar las arremetidas del francés André-Pierre Gignac.

Tigres, más allá del ingreso del chileno, no pasa por su mejor momento, sumando su segunda derrota consecutiva. Sólo tiene cuatro puntos y se ubica en el puesto 14 en la tabla.

Toluca, en cambio, se instaló parcialmente en el segundo puesto con 10 puntos, a la espera de lo que haga Pumas UNAM de Nicolás Castillo y Bryan Rabello este domingo ante Pachuca en la quinta fecha.

Además de este choque, Cruz Azul de Martín Rodríguez, y con Enzo Roco en la banca, igualó 1-1 con Querátaro. El ex Colo Colo fue titular y fue el primer reemplazado (69'), cuando su equipo se imponía en el marcador con autogol de Luis Noriega (57').
El propio Noriega, cinco minutos después de la salida de Rodríguez, se reivindicó decretando la igualdad.

Finalmente, Monarcas Morelia, con Diego Valdés hasta el 61' y con Rodrigo Millar en la banca, sucumbió en casa ante América, perdiendo por 0-2 con goles de Cecilio Domínguez (69') y Edson Alvarez (83').