Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Eduardo Vargas cumplió su primera práctica en Tigres

El chileno practicó bajo las órdenes de Ricardo Ferreti.

Foto: Tigres Eduardo Vargas cumplió su primera práctica en Tigres
Llévatelo:

El chileno Eduardo Vargas y el peruano Luis Advíncula cumplieron su primer entrenamiento con el campeón mexicano Tigres, que el domingo sufrió su segunda derrota en el Torneo de Clausura.

Vargas, de 27 años, se sometió el domingo a las pruebas médicas y con Advíncula, que lleva más días en México, tuvieron un entrenamiento suave, aunque el entrenador Ricardo Ferreti no tiene previsto ponerlos a jugar tan pronto.

"Debemos de cuidarlos y no arriesgar a que tengan algún tipo de lesión o una falta de condición físico-atlética", explicó el técnico de origen brasileño.

"Son jugadores dispuestos, pero no es mi idea estar pidiendo que la hagan de héroes, aquí no hay héroes, los héroes están en el cementerio", puntualizó Ferretti en conferencia de prensa.

Tigres acumula un triunfo, un empate y dos derrotas en cuatro jornadas y ocupa el duodécimo puesto con cuatro puntos. El próximo sábado recibirá a Toluca de Osvaldo González en la quinta fecha.

Más de Liga mexicana

Sin artículos relacionados.