Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Eduardo Vargas anotó en vibrante empate de Tigres ante Pumas en el "clásico felino"

El delantero nacional jugó 82 minutos en el encuentro.

Además, los también chilenos Felipe Mora y Martín Rodríguez también vieron acción.

Foto: @TigresOficial Eduardo Vargas anotó en vibrante empate de Tigres ante Pumas en el "clásico felino"
Llévatelo:

El delantero nacional Eduardo Vargas anotó un golazo en el empate 3-3 en el "clásico felino" de Tigres y Pumas UNAM, en el que además participaron los nacionales Felipe Mora y Martín Rodríguez, por la decimotercera fecha del Torneo de Apertura mexicano.

"Turbomán" anotó el empate 1-1 parcial de su escuadra en el minuto 23 de partido, con un espléndido remate desde fuera del área, que dejó sin opciones al portero de los locales Alfredo Saldívar.

Las otras dos anotaciones de la escuadra de Vargas, fueron obra de Rafael Durán (32') y André-Pierre Gignac (47'), quienes pusieron dos veces en ventaja a su equipo por 2-1 y 3-2, respectivamente.

No obstante, Pumas tuvo un baluarte en delantera como el paraguayo Carlos González, quien con un "hat-trick" en los minutos 7', 45' y 62', terminó igualando el compromiso para su escuadra en el Estadio Olímpico de Universitario.

En cuanto a los chilenos del cuadro universitario, Mora fue reemplazado en el minuto 74, mientras que Martín Rodríguez estuvo hasta los 81' en el campo de juego, siendo un buen apoyo en el ataque de su escuadra.

En la próxima fecha, Tigres que está séptimo con 19 unidades, enfrentará a Lobos BUAP de Bryan Rabello, mientras que los "auriazules", que están cuartos con 23 puntos, se medirán frente a Tijuana.