Diego Valdés se quedó sin técnico: América despidió a Santiago Solari tras nuevo partido sin ganar

El ex estratega de Real Madrid no continuará con el equipo capitalino.

Foto: EFE Diego Valdés se quedó sin técnico: América despidió a Santiago Solari tras nuevo partido sin ganar
Llévatelo:

Fin de ciclo en las "águilas". Club América de México informó, en un comunicado, la destitución de su director técnico, Santiago Solari, por los malos resultados del equipo en la Liga MX 2022.

"El Club América agradece el profeisonalismo y seriedad de Santiago Solari durante poco más de un año de trabajo en nuestro equipo, donde exitosamente consiguió, el año pasado, el record de puntos en la historia del Club. Desafortunadamente en el actual torneo no se han obtenido los resultados esperados", indicó el escrito.

"La Directiva dará a conocer a la brevedad a los responsables interinos, mientras se elige al entrenador y cuerpo técnico que tomarán las riendas de manera definitiva", agregó la insitución.

Transcurridas ocho fechas del Clausura mexicano, América, que incorporó al chileno Diego Valdés en diciembre pasado, suma tres empates, cuatro derrotas y solo una victoria, ubicándose penúltimo de la tabla luego igualar 1-1 con Querétaro.

De esta forma, el equipo "crema" tendrá una nueva cara al mando en su próximo partido, que será un "duelo de chilenos". Monterrey, de Sebastián Vegas, recibirá a América este sábado 5 de marzo, a las 22:06 horas de Chile.