Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Diego Valdés: Para andar bien, debo estar al cien por ciento

El seleccionado nacional comentó su arribo al elenco más importante de México.

Diego Valdés: Para andar bien, debo estar al cien por ciento
Llévatelo:

El mediocampista chileno Diego Valdés comentó su arribo a América, el club más grande México, y aseguró que llega con mucha ilusión y con la intención de trabajar el doble para aportarle al equipo de las Aguilas.

"En Sudamérica se sabe mucho de América, al llegar aquí me dijeron muchas cosas buenas del equipo, sabemos de chilenos que han jugado acá como Iván Zamorano... Vengo con la misma ilusión, para que crezca más. Para representar al equipo tengo que estar al 100 por ciento", expresó el jugador en sus primeras declaraciones con el equipo crema.

"Cuando uno va a jugar contra el América, se prepara de la mejor manera. Ahora me toca estar acá y tendré que prepararme al doble o el triple porque sabemos que los juegos contra América son muy competitivos... Cualquiera le puede ganar a cualquiera y si queremos pelear en los primeros lugares, debemos de prepararnos muy bien", añadió el seleccionado nacional.