Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Diego Valdés marcó en intenso empate entre América y León de Víctor Dávila

Los chilenos tuvieron protagonismo con sus respectivos equipos en el encuentro.

Foto: EFE Diego Valdés marcó en intenso empate entre América y León de Víctor Dávila
Llévatelo:

El chileno Diego Valdés destacó este fin de semana con Club América, al anotar en el empate 2-2 de su equipo con León de Víctor Dávila, en un encendido encuentro que se jugó por la Fecha 13 del Clausura mexicano. 

Ambos jugadores nacionales fueron titulares con sus respectivos elencos, y quién sonrío primero fue Dávila, puesto que la escuadra "Felina" se fue al descanso en ventaja con el gol de José Alvarado (45+2')

La reacción del equipo americanista empezó con Valdés, que anotó el empate a los 63' tras asistencia de Santiago Cáceres y luego fue amonestado a los 65'. Tres minutos más tarde, los dirigidos por Fernando Ortíz dieron vuelta la situación a su favor con el tanto de Henry Martin. 

Parecía que la escuadra "Crema" se quedaba con el resultado, pero a los 90+4' Joel Campbell definió el resultado con la igualdad antes del pitazo final, dejando en tablas el compromiso. 

Con el empate, América quedó tercero en la tabla de posiciones con 24 puntos, mientras que León escaló al segundo lugar con 25 unidades.