Diego Valdés fue captado en fiesta en México sin respetar las medidas sanitarias de la pandemia

El volante chileno se ha visto envuelto en la polémica en tierras aztecas por el hecho.

Diego Valdés fue captado en fiesta en México sin respetar las medidas sanitarias de la pandemia
Llévatelo:

El volante chileno Diego Valdés ha sido blanco de la polémica en las últimas horas, esto debido a que fue captado en una fiesta en México sin respetar ninguna medida sanitaria ante la pandemia del coronavirus. 

De acuerdo a la información del medio Bolavip, el mediocampista de Santos Laguna se encuentra en recuperación luego de haber sufrido una fractura a fines de enero, tiempo que habría aprovechado para salir a una discoteque en la ciudad de Torreón, imágenes que se viralizaron por internet durante el pasado domingo. 

La gravedad del asunto radica en que Valdés tuvo esta salida horas antes del duelo que el conjunto "Escarlata" disputó ante Querétaro en la liga mexicana, algo en contra de los constantes mensajes que ha entregado el club para llamar al cuidado en medio de los estragos que ha causado el Covid-19 en todo el mundo. 

De momento, en Santos Laguna no se han pronunciado respecto al hecho, en un momento en el que México rodea los dos mil casos diarios de coronavirus, además de registrar 126 muertos en uno de sus últimos conteos. 

- Este fue el video en el que se capta a Diego Valdés en medio de una fiesta: