Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Cruz Azul de Lichnovsky cedió el liderato tras caer ante Atlas de Reyes y Jeraldino

El equipo del zaguero nacional bajó al tercer puesto de la tabla de posiciones.

Cruz Azul de Lichnovsky cedió el liderato tras caer ante Atlas de Reyes y Jeraldino
Llévatelo:

Cruz Azul, elenco donde milita el zaguero chileno Igor Lichnovsky, cedió el liderato de la Liga MX tras caer por 1-0 ante Atlas, de los nacionales Lorenzo Reyes e Ignacio Jeraldino. 

El ex volante de U. de Chile fue titular y jugó todo el partido en los "rojinegros", mientras que el otrora delantero de Audax Italino ingresó en los 81'. En los cementeros, en tanto, el defensor chileno también estuvo desde el arranque. 

El único gol del partido fue obra de Víctor Malcorra mediante lanzamiento penal en los 71 minutos. 

Con este resultado, Atlas escaló hasta el decimocuarto puesto con 8 puntos, mientras que Cruz Azul bajó al tercer puesto con 16 unidades. 

En la misma jornada, Pumas UNAM goleó por 4-1 a Puebla con goles de Favio Alvarez (32'), Carlos González (36'), Johan Vásquez (59') y Juan Ignacio Dinenno (63'), mientras que el descuento fue obra de Salvador Fernández (10'). 

Por su parte, el delantero chileno Eduardo Vargas ingresó en el comienzo del segundo tiempo en la derrota por 3-1 de Tigres UANL ante Chivas de Guadalajara.