Cruz Azul de Igor Lichnovsky sigue líder en México tras batir a Mazatlán

En el equipo de Sinaloa sólo jugaron Gonzalo Jara y Martín Rodríguez.

Cruz Azul de Igor Lichnovsky sigue líder en México tras batir a Mazatlán
Llévatelo:

Cruz Azul, con Igor Lichnovsky como titular en la defensa, continúa como líder en el Torneo de Apertura de la Liga MX, tras vencer este viernes por 3-2 como visita a Mazatlán, que sólo contó con Gonzalo Jara y Martín Rodríguez en duelo por la fecha 11.

El equipo de Sinaloa comenzó ganando el partido con un tempranero gol de Camilo Sanvezzo (1'), pero la "maquina cementenera" lo dio vuelta, con tantos de Santiago Giménez (15') y dos penales de Jonathan Rodríguez (50' y 79'). El descuento final de Mazatla´n fue de Mario Osuna, también desde los 12 pasos (90+5').

Para el registro, en Mazatlán el chileno Nicolás Díaz observó el partido desde la banca, mientras que Rodrigo Millar y Jorge Valdivia no fueron convocados.

Con el resultado, Cruz Azul sumó 25 puntos y se mantuvo al tope de la tabla, seguido por Pumas UNAM, que tiene 22 y debe jugar ante León el lunes por la undécima jornada. Mazatlan, en tanto, está en la plaza 14 con solo 10 unidades.

En la próxima fecha, Cruz Azul tendrá un clásico ante las "águilas" de América, y Mazatlán visitará a Chivas en Guadalajara.