Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cruz Azul apartó a Julio César Domínguez por fiesta a su hijo con apología al narco

En el evento también participó Iván Morales.

Cruz Azul apartó a Julio César Domínguez por fiesta a su hijo con apología al narco
Llévatelo:

Cruz Azul apartó de su convocatoria de inicio del Torneo Clausura 2023 al defensa Julio César Domínguez, después que el jugador hiciera una fiesta a su hijo con apología al narcotráfico.

En un momento doloroso para México, con gran violencia en el estado de Sinaloa tras la captura del narcotraficante Ovidio Guzmán López, Domínguez realizó una fiesta de cumpleaños a su hijo con niños vestidos de narcotraficantes.

El hecho ha recibido crítica unánime y aunque Cruz Azul ni la liga han anunciado sanciones, de momento el zaguero fue excluido del equipo que enfrentó el domingo a Xolos de Tijuana.

Domínguez, de 35 años, es un de los pocos jugadores de la liga con más de cinco temporadas que han permanecido en un solo equipo; su rendimiento ha permanecido en buen nivel y ha sido elogiado por los hinchas del cuadro azul, sin embargo, en las últimas horas ha sido criticado en redes sociales.

Según el diario Reforma, la Liga Mx investigará al futbolista por apología del delito.

En las fotos de la fiesta organizada por el "Cata", los niños llevan gorras con las iniciales JGL, las del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, padre de Ovidio, preso en Estados Unidos. Otros niños llevan gorras que dicen Chapiza, algunos con uniformes del Cruz Azul.

En la fiesta estuvieron otras figuras como Carlos Rodríguez, Erik Lira, Iván Morales y Jesús Escoboza.