Compañero de Salvador Cabañas recibió balazo en el glúteo tras intento de asalto
El mexicano Juan Carlos Silva fue victima de la agresión una semana después del incidente del paraguayo.
El joven volante del América no tiene riesgo vital.
A una semana del grave incidente que sufrió Salvador Cabañas, cuando recibió un balazo en su cabeza, ahora es un compañero suyo del América, Juan Carlos Silva, quien fue herido de bala en su glúteo, luego de que delincuentes intentaron asaltarlo.
Fue Jaime Ordiales, director deportivo del equipo, quien confirmó este martes que Silva sufrió un intento de asalto este lunes, pero que está fuera de peligro de muerte.
Salvador Cabañas estaba en un bar en el amanecer del pasado 25 de enero y en una disputa en el baño del lugar un hombre le pegó un balazo en la cabeza, consecuencia de lo cual se mantuvo cinco días en un coma inducido y aún corre peligro de perder la vida, aunque su mejoría ha sido notable.
Juan Carlos Silva, pese a recibir balazo en el glúteo, podrá volver a los entrenamientos. (Foto: Agencias) |
A diferencia de su compañero de equipo, Silva está bien porque el disparo de arma de fuego apenas rozó su glúteo, aunque este martes deberá someterse a exámenes médicos.
Silva es un jugador de 21 años que si bien no ha jugado aún en el presente torneo Bicentenario, es considerado uno de los jóvenes talentos del fútbol mexicano que ya ha sido convocado a la selección nacional sub 20.