Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Club León volvió a contar con el aporte goleador de Jean Meneses en triunfo sobre Toluca

El delantero chileno abrió el marcador con un certero remate de zurda.

Club León volvió a contar con el aporte goleador de Jean Meneses en triunfo sobre Toluca
Llévatelo:

El delantero chileno Jean Meneses nuevamente fue figura en Club León, al anotar uno de los goles en el abultado triunfo por 4-0 sobre Toluca en la liga mexicana.

Meneses fue el encargado de abrir la cuenta para los felinos, con un zurdazo en el corazón del área, a los 22 minutos del primer tiempo.

El resto de los goles llegaron en el segundo tiempo, con las conquistas de Yairo Moreno (62'), Iván Ochoa (70') y José Macías de penal (82').

Con el resultado, León suma 30 puntos y está clasificado a los playoffs, pese a que tiene un partido pendiente con Tijuana, a disputarse el 23 de noviembre, tras el receso por fecha FIFA.

Más de Liga mexicana

Sin artículos relacionados.