Club América desistió del fichaje de Nicolás Castillo: "Ya estamos buscando otras opciones"
Los requerimientos que pedía el club del chileno escapaban a lo que estaban dispuestos a ofrecer desde México.
Nicolás Castillo no será jugador de Club América. Ello, luego de que los requerimientos económicos de Benfica, equipo dueño de su pase, estuvieran por encima de lo que estaba dispuesto a desembolsar el cuadro azteca.
Santiago Baños, presidente deportivo del club mexicano, manifestó a Radio Marca que existieron negociaciones con el cuadro portugués y que hubo contacto con el jugador: "Habíamos llegado a un arreglo con "Nico", pero a día de hoy (martes) desafortunadamente los parámetros que quiere Benfica están fuera de lo que podemos ofrecer y pretendemos".
Así, el dirigente aseguró que "ya estamos buscando otras opciones que afortunadamente teníamos y veníamos siguiendo y estamos dándole seguimiento a eso a ver si podemos concretar algo lo más rápido posible".
Según medios méxicanos, Benfica pretendía recibir más de 18 millones de dólares por la carta de Castillo, monto al que América jamás accedió, para realizar varias ofertas inferiores a esta cantidad.
Tras el cierre de puertas al chileno, Baños adelantó que su equipo intentará cerrar el fichaje de dos refuerzos, un delantero y un "volante ofensivo que sea zurdo".