Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Claudio Baeza y Juan Delgado actuaron en valioso triunfo de Necaxa contra Querétaro

El elenco de los chilenos terminó con uno menos y se mantuvo en zona de liguilla para los play-offs.

Foto: Photrosport Claudio Baeza y Juan Delgado actuaron en valioso triunfo de Necaxa contra Querétaro
Llévatelo:

Necaxa, con los chilenos Claudio Baeza y Juan Delgado como titulares, venció por 1-0 a Querétaro, en condición de visitante, y sumó valiosos tres puntos, que le permitió mantenerse en la zona de liguilla clasificatoria para los play-offs.

Los "rayos" anotaron el único tanto del compromiso en los 45+2', gracias a Alejandro Zendejas, y debieron jugar con un hombre menos desde los 65' por la expulsión de Idekel Domínguez, por lo que el triunfo cobró mayor relevancia.

La escuadra de Aguascalientes enfrentará a Toluca el próximo viernes y a Pachuca de Víctor Dávila en la última fecha de la fase regular. Si gana ambos partidos, al menos irá a la Eliminatoria previa a la postemporada.

Además, Tigres de Eduardo Vargas empató 1-1 con Juárez de Bruno Romo. Nicolás Fernández abrió la cuenta para los "felinos", tras un terrible error defensivo (46'), mientras que el empate llegó por parte de Darío Lezcano (70').