Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Castillo y celebración de su gol: Fue en apoyo a la gente de Chile que lucha por sus derechos

El atacante volvió a las canchas luego de tres meses, marcó y se lo dedicó al país.

Castillo y celebración de su gol: Fue en apoyo a la gente de Chile que lucha por sus derechos
Llévatelo:

El delantero nacional Nicolás Castillo volvió a marcar este sábado en su regreso a las canchas luego de tres meses lesionado. El atacante de América, al anotar celebró con una bandera chilena en apoyo al movimiento social en nuestro país. 

"Fue un mensaje de apoyo para la gente de Chile que lucha por sus derechos. Se han visto afectados por cómo trabaja el Gobierno", apuntó tras el partido el atacante formado en Universidad Católica. 

"Es un mensaje de apoyo de la única forma que podemos aportar nosotros. Les mando mucha fuerza y ánimo", agregó el seleccionado nacional. 

Pero no todo es bueno para Castillo, pues el festejo podría acarrearle una sanción por parte de la Comisión Disciplinaria, ya que en México se prohiben los festejos que tengan un mensaje político o religioso.

Sobte esto, Castillo, fue claro: "No importa, lo volvería a hacer 10 veces"