Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Castillo entrenó en América y publicó desafiante mensaje: "Cuando te digan que no, demuéstrales que sí"

El delantero reapareció en redes sociales luego que las "águilas" lo descartaran para la próxima temporada.

Castillo entrenó en América y publicó desafiante mensaje: "Cuando te digan que no, demuéstrales que sí"
Llévatelo:

El delantero Nicolás Castillo reapareció en redes sociales, tras semanas en "silencio", compartiendo imágenes de su entrenamiento en el Club América, que lo descartó para la próxima temporada, y escribió un desafiante mensaje respecto a su futuro.

"Cuando te digan que no, demuéstrales que sí", escribió el formado en Universidad Católica, junto con el mensaje en inglés, "Keep pushing", que significa "seguir empujando".

Castillo recibió de inmediato el apoyo de sus seguidores con miles de likes, esperando que retome su mejor nivel y pronto pueda definirse el próximo club donde jugará.

El ariete de 28 años no juega desde enero del 2020, tras sufrir una lesión y posterior trombosis en la pierna derecha. Y tras la salida de Miguel "Piojo" Herrera de la banca de América, el nuevo técnico, el argentino Santiago Solari, lo descartó para la temporada 2021-2022.

De acuerdo a la prensa azteca, América está buscando un nuevo destino para el ariete, con la MLS de Estados Unidos en el horizonte más cercano.