Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Castillo confesó que sintió miedo en su regreso a México por amenazas de hinchas de Pumas

El seleccionado chileno recordó una incómoda situación en su llegada a México a inicios de febrero.

Foto: Photosport Castillo confesó que sintió miedo en su regreso a México por amenazas de hinchas de Pumas
Llévatelo:

Nicolás Castillo ha vivido diferentes sensaciones en su regreso al fútbol mexicano. El miércoles el criollo salió indignado de la cancha cuando fue reemplazado en el segundo tiempo en la victoria de Club América en el clásico ante las Chivas de Guadalajara por la Copa MX, y en sus últimas declaraciones el jugador admitió que sintió miedo cuando volvió a suelo azteca para integrarse al cuadro de las "águilas".

Es que en su anterior paso por el fútbol de ese país, el atacante nacional tuvo un exitosa estadía en el Pumas UNAM, uno de los archirrivales del conjunto azulcrema, por lo que confesó que recibió amenazas de parte del sector más radical de la hinchada del elenco "universitario".

"Dentro del aeropuerto yo pensé que la gente de Pumas me estaba esperando, porque había recibido mensajes de que me iban a recibir. Tenía miedo, porque no sabía si vería a la gente de América. Venía con mi hijo y mis papás y pensé que eran de mi antiguo equipo. Cuando abrieron las puertas y vi las banderas de América, dije: 'me salvé'", reconoció el oriundo de Renca a ESPN.

Respecto a su segunda incursión en México, el formado en Universidad Católica asumió: "Obviamente hay una exigencia mayor por todo lo que se habla del América. Son otras metas y con el plantel increíble que tenemos no podemos regalar puntos, ni partidos".

Lo próximo para el ariete nacional será junto a la Roja. El entrenador Reinaldo Rueda lo nominó para disputar los partidos ante México y Estados Unidos. El primer amistoso será ante los aztecas el viernes 22 de marzo en San Diego.

Más de Liga mexicana

Sin artículos relacionados.