Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Byron Castillo dejó atrás la denuncia: "Quiero jugar el Mundial"

El jugador fichó en Club León.

Byron Castillo dejó atrás la denuncia: "Quiero jugar el Mundial"
Llévatelo:

El lateral derecho Byron Castillo afirmó este jueves que León, su nuevo club, le ayudará a mantener el nivel para ser parte de la selección ecuatoriana que jugará el Mundial de Qatar y estar más cerca de Europa.

"Depende cómo me vaya en el campo de juego. También quiero jugar el Mundial, tengo fe de lo que está pasando", explicó en su presentación como nuevo refuerzo del club mexicano.

Castillo, protagonista del caso por el que la Federación de Chile denunció a la de Ecuador ante la FIFA con el objetivo de ganar en los escritorios su entrada a la Copa del Mundo, reveló que le pidió a Angel Mena, estrella del León, referencias sobre su nuevo equipo.

"Tengo un compañero en la selección, Angel Mena, que me había hablado cosas lindas de León, el compañerismo que hay. Es un club grande en México y aquí cumplo mi sueño de salir de Ecuador", añadió el zaguero de 23 años.

Byron, de quien los chilenos aseguran que nació en Colombia y ha jugado con documentación irregular en la selección ecuatoriana, destacó en Barcelona por su capacidad para atacar sin descuidar su labor defensiva en la banda.

"Ha llegado el momento de la calma. En este tiempo he tenido mucha gente cercana a mí que me ha apoyado en todo, estoy positivo, he dejado atrás (la denuncia de Chile) y estoy en el presente", comentó.

El ex lateral del Barcelona ecuatoriano agradeció al León por no retirarle el apoyo cuando fue señalado por Chile en un escándalo que llegó hasta los despachos de la FIFA.