Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Bryan Carrasco sufrió en cancha la estrepitosa goleada de Pachuca sobre Veracruz

En tanto, Osvaldo González jugó en deslucido empate de Toluca ante Querétaro.

Foto: EFE Bryan Carrasco sufrió en cancha la estrepitosa goleada de Pachuca sobre Veracruz
Llévatelo:

Pachuca, equipo que dirige Martín Palermo, no tuvo piedad y goleó como local por 9-2 a Veracruz, equipo que tuvo a Bryan Carrasco como titular, esto en el marco de la fecha 14 del Torneo de Clausura mexicano.

El primer gol de los tuzos fue obra de Leonardo Ulloa con un cabezazo a los 15 minutos, abriendo el cerrojo de una lluvia de goles que continuó el propio ex Leicester a los 24' y siguió con los tantos de Víctor Guzmán (30') y Raúl López (33').

Diego Chávez descontó a los 40', pero rápidamente Edwin Cardona puso el sexto en el 44' para dejar al equipo de Ángelo Sagal, quien vio el encuentro desde la banca. 

Franco Jara anotó de penal a los 56' el séptimo y, tras el descuento de Colin Kazim-Richards a los 81', Guzmán y Ulloa repitieron a los 84' y 88' para sellar la histórica goleada.

Así, Pachuca escaló hasta la cuarta posición con 24 puntos, mientras que Veracruz sigue colista con apenas 4 unidades

Otro chileno que vio acción esta jornada fue Osvaldo González que disputó los 90 minutos en el deslucido empate sin goles de Toluca como visitante ante Querétaro.