Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Bruno Romo será compañero de Angelo Sagal en Juárez FC de México

El defensor nacional tendrá su primera experiencia internacional.

Foto: Archivo Bruno Romo será compañero de Angelo Sagal en Juárez FC de México
Llévatelo:

El defensor nacional Bruno Romo fue oficializado como refuerzo de Juárez FC de México, equipo en el que será compañero del delantero chileno Angelo Sagal.  

El zurdo de 30 años viene de jugar en Deportes Antofagasta, club al que llegó en 2017 logrando consolidarse como titular. 

Antes de llegar al norte, el formado en Colo Colo tuvos pasos por Santiago Wanderers, Palestino, Deportes Copiapó y Rangers. 

El futbolista nacional tendrá así, su primera experiencia fuera de Chile, lugar en el que espera llamar la atención del técnico Reinaldo Rueda.