Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Atlas se convirtió en bicampeón del fútbol mexicano a costa de Pachuca

El elenco "Rojinegro" superó la serie final ante Pachuca en el torneo de Clausura.

Atlas se convirtió en bicampeón del fútbol mexicano a costa de Pachuca
Llévatelo:

Atlas se convirtió en el bicampeón del fútbol mexicano este fin de semana. Si bien los "rojinegros" cayeron por 2-1 ante Pachuca en la vuelta de la final del torneo de Clausura, terminaron ganando la serie con un global de 3-2 y quedándose la corona de la competición. 

Con el 2-0 a favor de la ida, los dirigidos por Diego Cocca estuvieron en desventaja ante la anotación de Romario Ibarra (8'), pero llegaron a igualar mediante un penal de Julio Furch (45'). Y, pese a que Nicolás Ibáñez volvió a poner adelante a los "Tuzos" en los 45+9', la diferencia no fue suficiente para mover el resultado final de la llave, a pesar de que sobre el final Anibal Chalá fue expulsado en los 83' por una plancha sobre Víctor Guzmán.

De esta manera, Atlas logró el tercer título liguero de su historia, después de que en diciembre pasado rompieran una sequía de 70 años sin un trofeo, al ganar el Apertura.

Los Rojinegros se unieron a los Pumas, que lo obtuvieron en los dos torneos de 2004, y al León, único monarca de la temporada 2013-2014, como los únicos bicampeones en los torneos cortos de México que se instauraron desde 1996.