Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Arquero de Monterrey festejó cumpleaños sin mascarillas en medio de récord de contagios en México

Hugo González y Dorlan Pabón quedaron al margen del partido contra León.

Arquero de Monterrey festejó cumpleaños sin mascarillas en medio de récord de contagios en México
Llévatelo:

Monterrey, equipo en que juega el chileno Sebastián Vegas, informó este domingo que el colombiano Dorlan Pabón y el guardameta Hugo González violaron el aislamiento por la Covid-19 y no jugarán el lunes ante León en el Torneo Apertura mexicano.

"Se platicó con Hugo González y Dorlan Pabón para aclarar la situación y se decidió que no viajaran a León para el partido; los dos integrantes permanecerán en aislamiento y serán sometidos a pruebas de COVID-19", explicó el equipo.

Este domingo, una conductora de televisión compartió en redes sociales fotos de la fiesta por los 30 años de vida de González, en la que también estuvo, además de Pabón, el defensa Diego Reyes, quien pertenece a los Tigres UANL y es compañero de Eduardo Vargas.

"Ni empiecen... fui a darle su regalo de cumpleaños a mi compadre Hugo y me fui porque hoy tuvimos entrenamiento temprano. Investiguen bien antes de hablar. ¡Buen domingo y bendiciones!", fue la versión que Reyes compartió en redes sociales.

Las instantáneas mostraron que a la celebración acudió un grupo musical para amenizar el festejo, a pesar que México pasa una de los peores momentos de la pandemia al acumular 434.193 casos de COVID-19 y 47.472 defunciones.

González reforzó al Monterrey para este Apertura 2020 para sustituir al argentino Marcelo Barovero; el mexicano regresó de un préstamo de dos años en el Necaxa.

Pabón, González y Reyes no son los primeros futbolistas que se han saltado las recomendaciones sanitarias.

Antes de cancelarse el Clausura 2020, el portero de Tijuana Jonathan Orozco, quien en ese entonces pertenecía a Santos Laguna, también organizó una celebración de cumpleaños. Después anunció que dio positivo por coronavirus.