André Pierre Gignac reveló que fue contactado por Boca Juniors

El delantero francés, compañero de Eduardo Vargas en Tigres, contó que tuvo la oportunidad de llegar al cuadro xeneize.

André Pierre Gignac reveló que fue contactado por Boca Juniors
Llévatelo:

El francés André Pierre Gignac, delantero de Tigres UANL y compañero de Eduardo Vargas, reveló al medio L'Equipe que fue contactado para jugar en Boca Juniors, aunque afirmó que tiene "todo" para seguir feliz en México.

"Nunca en mi vida podría haber imaginado que el club de Maradona y Riquelme me llamaría, hablamos de clubes míticos, incluso pude jugar con Ibrahimovic también, pero tengo todo para ser feliz en Monterrey", declaró el ariete

Originalmente se creyó que esta opción era solo un rumor, aunque su agente, Roberto San Juan, había comparado al club trasandino con otros grandes de Europa. "Es como si habláramos de Real Madrid o Barcelona".

Gignac, de 33 años, jugó en Lorient, Pau, Toulouse, Marsella y Tigres. Por la selección, jugó 16 partidos, y participó Mundial de Sudáfrica 2010 y de la Eurocopa 2016, donde fue finalista.

Tigres jugará este martes la primera final de la Concachampions y lo hará ante Monterrey. Todos los detalles del resultado los podrás seguir junto a AlAireLibre.cl.