André-Pierre Gignac ofreció ayuda a fanática que interrumpió final mexicana para besarlo

El delantero se comunicó con ella por redes sociales.

André-Pierre Gignac ofreció ayuda a fanática que interrumpió final mexicana para besarlo
Llévatelo:

Una mujer burló la seguridad del Dignity Health Sports Park de Carson para saludar al jugador André-Pierre Gignac mientras se disputaba el juego Campeón de Campeones de México y acabó siendo detenida. Por ello, el francés se contactó con ella a través de redes sociales y le ofreció ayuda en caso de que reciba una multa.

Celeste Medina forzó una pausa en el juego a los 54' minutos del encuentro entre Club América y Tigre UANL al saltarse los anuncios publicitarios y tomar dirección al área de de los "universitarios". Ahí se encontró con Gignac, que había bajado para defender la pelota, y saltó sobre él para poder darle un beso en la mejilla.

La figura del equipo donde milita el chileno Eduardo Vargas se tomó la situación con humor, y luego, preocupado por la detención de la hincha, tomó contacto con ella a través de redes sociales.

Según expuso Medina a través de Instagram con una serie de capturas de pantalla, Gignac le ofreció ayuda económica si es castigada con una multa luego de su falta. Según ella, todo valió la pena ya que pudo encontrarse con su ídolo.